Netlix

Primer avance de ‘Criminal’, la serie plurinacional de Netflix

Carmen Machi, Eduard Fernández e Inma Cuesta forman parte del elenco español de la serie

El experimento de Netflix se ha rodado en cuatro países, España, Francia, Alemania y Reino Unido, y serán tres capítulos por país

criminal-netlfix-serie-estreno (1)
Carmen Machi protagoniza la parte española de 'Criminal'

El nuevo experimento de Netflix ya tiene su primer avance en forma de tráiler. ‘Criminal’ se estrenará próximamente en la plataforma y pretende ser una revolución dentro del mundo de las series de suspenso. El formato cuenta con 12 episodios, de 45 minutos, grabados entre cuatro países siguiendo una misma premisa, la resolución de un conflicto criminal. Alemania, Francia, Reino Unido y España participan en esta curiosa producción que veremos muy pronto en la plataforma reina del streaming.

En la parte española, Carmen Machi, Eduard Fernández e Inma Cuesta son los encargados de llevar el peso de las interpretaciones principales de la parte de producción española, con Emma Suárez, Álvaro Cervantes, Jorge Bosch, Javi Coll y José Ángel Egido como secundarios de lujo para los tres capítulos que corresponden a la parte española.

Con el primer avance de la producción de Netflix, hemos podido conocer a los personajes principales de la serie al completo que cuenta, además de los actores españoles, con los actores del resto de países que han participado en la producción. La trama de ‘Criminal’ se desarrolla exclusivamente dentro de una sala de interrogatorios, centrada en resolver un conflicto entre el agente policial y el sospechoso criminal en cuestión.

Los cuatro países que han participado en esta producción, a cargo de Idiotlamp Productions para Netflix, han rodado sus tres capítulos en el idioma original y llegará a Netflix este próximo otoño.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias