Cuatro

Una confidencia de Paty empaña su relación con Efrén en ‘MYHYV’

El malagueño tomará algunas decisiones en el programa de hoy

myhyv-efrén-paty-confidencias
Efrén hablará con Paty en 'MYHYV'

Llegan los momentos complicados al trono de Efrén en ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV). Cuando parecía que Paty avanzaba con fuerza junto con el malagueño, el tronista ha conocido alguna noticia de la chica que no le ha gustado demasiado y hoy se dispondrá a hablar con ella para aclarar la situación. Una confidencia que puede acabar con el buen rollo que existe entre la pareja dentro del programa.

Por el momento no sabemos nada mal sobre el asunto, aunque Efrén va a exigir a todas sus chicas que deben decir siempre la verdad para que no ocurra como con Paty. El propio Efrén va a tomar algunas decisiones respecto a su trono que seguramente afecte a Paty de cara a las próximas semanas en el programa.

Por otro lado, el otro tronista de ‘MYHYV’, Miguel, va a elegir entre una de sus chicas para una fiesta del verano en La casa de los tronistas, pero el mal rollo se ha apoderado del bando del malagueño, que tendrá que elegir a una chica de su bancada. A pesar de esta elección, a Miguel no le apetece ir con ninguna a la fiesta y lo tendrá realmente difícil para decantarse por una de sus pretendientas.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias