TVE

Comienzan los castings de la séptima edición de ‘Masterchef’

Barcelona, Valencia, Sevilla y Madrid han sido los puntos de concentración de los castings de 'Masterchef'.

Masterchef
Casting de 'Másterchef'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Con ‘Masterchef Junior’ recién comenzado, los castings de ‘Masterchef’ han dado el pistoletazo de salida para escoger a los concursantes de la próxima edición. La séptima temporada del talent culinario más visto de España ha comenzado a prepararse para la próxima primavera, que será su fecha de estreno.

Han sido unas 24.000 personas las que se han inscrito a los diferentes castings del programa para intentar conseguir una plaza en el programa de televisión. Barcelona, Valencia, Sevilla y Madrid han sido los puntos de concentración de los castings de ‘Masterchef’. De estos puntos de encuentro saldrán los aspirantes que se batirán en duelo en una última prueba en directo para poder conseguir el ansiado delantal blanco.

En un principio, de estas 24.000 personas, solo 25 llegarán a esa prueba final. De esas 25, como cada año, el jurado escogerá a 16 para comenzar el programa. ¿Quiénes serán los elegidos para competir en ‘Masterchef 7’? Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz serán los encargados de escoger a los aspirantes.

Su estreno se espera para la próxima primavera en la 1 de TVE y este año, por primera vez, el programa será presentado por el mismo jurado. Tras la marcha de Eva González a ‘La Voz’, la dirección del programa decidió no reemplazarla por otro presentador.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias