Cuatro

El comentario de Anna que ha indignado a los fans de ‘First Dates’

Versión express del programa por el comienzo de 'Brigada Costa del Sol'

anna-abraham-first-dates
Anna y Abraham han hablado mucho de Huelva en 'First Dates'

Versión express de ‘First Dates’ esta noche debido al estreno simultáneo de ‘Brigada Costa del Sol’ que llega a Cuatro y Telecinco. Pero eso no ha sido obstáculo para que Carlos Sobera prepare un menú para unas cuantas parejas que buscan el amor en su restaurante.

Para empezar hemos conocido a Anna y Abraham, dos jóvenes de 19 años, que han llegado con ilusión al programa. Pero la ilusión se ha ido diluyendo poco a poco mientras Anna solo hablaba de su obsesión por los chicos de Huelva. Algo que Abraham cumplía a medias porque ahora vive en Huelva pero no es onubense, y esto no le ha gustado mucho a Anna.

Igualmente la chica ha desatado la polémica, y las risas, entre los fans de ‘First Dates’ por algunos de sus comentarios. Primero su obsesión con Huelva los espectadores la han tomado casi por loca, pero luego ha seguido dejando perlas en el programa. «Yo quiero un chico con estudios para que gane dinero y yo viva bien» comentaba Anna ante la cámara, un comentario que los espectadores no han dejado pasar para comenzar a ser el cachondeo padre en las redes.

Para rematar la situación, Anna aseguró que Abraham era muy parado y que a ella le gustaban más los chicos que «le dieran caña». Abraham no le ha dado caña, pero las redes de ‘First Dates’ ya se han encargado de ello.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias