Telecinco

Carlos Lozano, Chelo, Albert e Isabel Pantoja , nuevos nominados de ‘Supervivientes 2019’

Cuatro pesos pesados del concurso nominados esta semana, con bronca incluida entre Dakota y Jorge Javier Vázquez

isabel-pantoja-supervivientes-2019-nominada
Isabel Pantoja nominada en 'Supervivientes 2019'

Nueva semana de nominaciones en ‘Supervivientes 2019’ que abrió la ronda, como no, con Isabel Pantoja en la Palapa nominando. Antes de nominar, la cantante recibió un mensaje de su hijo Kiko Rivera desde España, dándole ánimos y, sobre todo, aconsejando que «la gente conozca a Maribel», y deje a Isabel fuera.

Isabel nominó entre lágrimas -por su hijo, no por nominar- a Albert, que se había condenado solo horas antes al asegurar que su grupo no hace nada en la isla y pescan de mala gana. Le siguió Albert, que curiosamente no recibió llamada desde plató, ni ninguno de sus compañeros de ‘Supervivientes 2019’, aunque recibió el ánimo de Jorge Javier Vázquez, antes de nominar a Mónica.

Colate decidió, tras la nominación de Mónica, que Isabel Pantoja acompañara a Albert en la nominación de su equipo. Pero la Pantoja sigue siendo la niña consentida del programa, así que va a ser difícil que la eliminen a las primeras de cambio. La polémica vino de la mano de Albert que mencionó que Isabel lleva toda la semana diciendo que la nominaran, pero Isabel saltó al cuello y lo llamó mentiroso. Los compañeros no soltaron prenda, pero la historia va a traer cola esta semana.

Los nervios estuvieron a flor de piel en todo momento, y para eso está Dakota en Honduras. La concursante pidió hablar con alguien, y cuando Jorge dijo que no, la chica se rebotó y lo dijo claro, «es que siempre es la misma». El rebote de Dakota le costó una riña con Jorge Javier que le informó que «esto es televisión». Para poner más leña en el fuego, Oto, que nominó junto a Dakota habló con su hermano, mientras Dakota lloraba desconsolada.

Va a ser una semana entretenida en la isla de ‘Supervivientes 2019’ con Dakota a punto de estallar y enfrentada a Jorge Javier, Isabel Pantoja nominada y a la gresca con Albert, y Chelo y Carlos nominados por se minoría en su grupo.

¿Quién será el próximo expulsado de ‘Supervivientes 2019’?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias