Telecinco

‘La Casa Fuerte’: Yola y Leticia entierran el hacha de guerra y desvelan su relación familiar

La Casa Fuerte
Yola y Leticia
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

La relación entre Leticia Sabater y Yola Berrocal nunca ha sido la mejor, es más, entraron con una larga lista de cuentas pendientes que, según parece, han conseguido solucionar y dejar a un lado. ‘La Casa Fuerte’ ha conseguido que entierren el hacha de guerra y, además, que desvelen un gran secreto: su relación familiar.

«Empiezo a estar feliz de estar de pareja contigo. Me río mucho contigo porque somos muy diferentes, yo tengo mucha más picaresca y tú eres más ingenua. He empezado a coger cariño a tu personalidad», le aseguraba Leticia  a la que fuera sus enemiga durante años. «Yo sé que eres una persona que ha sufrido mucho y que eres una luchadora», le contestó Yola.

Tras estas confesiones que han dejado sin palabras a todos, Yola ha decidido contar una historia que las une desde que son pequeñas: «Hace cuarenta y dos años nuestros padres trabajaban juntos y ahora a sus hijas las ha unido el destino. Nuestros padres se llevaban súper bien y nuestras madres también. No sabíamos porque discutíamos, he conocido a una persona bellísima».

«Mi padre siempre me ha contado esa anécdota y me preguntaba que por qué no éramos amigas si Leticia tenía una familia muy buena y muy maja.  Yo le dije que no lo sabía, que pensaba que ella tenía algo en contra de mí. Estoy muy contenta de haberla conocido», siguió diciendo.

«Llevamos veinte años llevándonos mal, pero realmente mal, de verla e irme por otro lado y de decir: ‘Si Yola va a un programa no voy’. Nunca pensé que un domingo como hoy, estoy feliz y que no me gustaría que me cambiaran de pareja», ha dicho Leticia.

Así que parece que ‘La Casa Fuerte’ ha conseguido a unir a dos grandes rivales televisivas. ¿Conseguirá lo mismo con Oriana y Fani?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias