Telecinco

‘La Casa Fuerte’: Iván amenaza con abandonar el reality después de acusar a Maite de haberle escupido

La casa fuerte
Iván 'La Casa Fuerte'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Parece que durante la pausa publicitaria Maite Galdeano no sabe comportarse, o eso es lo que ha asegurado Iván al hablar con Sonsoles Ónega en ‘La Casa Fuerte’. Según Iván, Maite le habría escupido durante la publicidad en la cuarta gala del nuevo reality.

«Yo quiero comunicar una cosa a la dirección del programa. Mis compañeros también están de acuerdo conmigo. Maite no se sabe controlar en las pausas publicitarias. Insulta, me ha llamado hijo de p***, cerdo e intenta sacarme de quicio para que le suelta algún comentario. Ahora incluso me ha llegado a escupir», contó muy enfadado.

Maite, como era de esperar, lo negó y acusó a Iván de ser un mentiroso mientras se explicaba por lo sucedido: «He echado un eructillo, que tengo gastritis crónica. ¡Enseña la saliva, enseña la saliva!».

Pero la cosa no quedó ahí ya que Iván se sentía muy enfadado por la situación, tanto es así que amenazó con abandonar el programa si no se tomaban medidas en ‘La Casa Fuerte’.

«Si el programa no toma medidas, yo me piro. Aquí o pasa un test psicológico o hay personas que no pueden estar. Lo que quiere es sacarme de quicio. Lleva así una semana. Se lleva en todas las galas insultando», terminó diciendo el joven.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias