Telecinco

‘La Casa Fuerte’: Fani planta cara a la pareja formada por Yola y Leticia en ‘la junta’

La casa fuerte
Yola, Leticia y Fani

Leticia y Yola se han unido al grupo de ‘los residentes’ al haber ganado a Maite y Cristian en ‘La Casa Fuerte’. Es por eso por lo que Yola y Leticia se han enfrentado por primera vez a ‘La junta’ en el programa, eso sí, una junta diferente ya que ahora, la pareja peor valorada, pasaría directamente a jugarse su habitación en el asalto. Los conceptos a valorar han sido limpieza, sinceridad y educación, como en cada programa.

Fani y Christofer han aprovechado la ocasión para darle un cero en sinceridad a Yola y Leticia. «¿Pensáis que somos sinceras?», ha preguntado Yola. «»No, porque os ponéis con Maite en corrillo, me ponéis a parir y no me lo decís a la cara», ha contestado Fani rotundamente.

Pero Leticia se ha defendido diciendo que «una cosa es escuchar a una amiga y otra compartir lo que dice, yo siempre que he tenido que decirte algo a la cara te lo he dicho y te lo voy a seguir diciendo, me da igual la puntuación que me des».

Cristina, la novia de Ferre, también ha decidido valorar con un cero a la nueva pareja por el encontronazo que había tenido con Sabater. «Simplemente te pusiste celosa y nada más, lo vio toda España», dijo ella al escuchar la acusación de Cristina.

Así que Leticia y Yola, tras ‘La junta’, volverán a enfrentarse a Maite y Cristian en ‘La Casa Fuerte’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias