Telecinco

‘La Casa Fuerte’: El duro enfrentamiento entre Yola y Cristian Suescun

La Casa Fuerte
Yola Berrocal

Yola Berrocal y Cristian Suescun dejaron volar su imaginación en más de una ocasión durante su estancia en ‘La Casa Fuerte’. Claro está que, a pesar de que parecía que a Cristian le gustaba ese tira y afloja, el recuerdo de su novia Jessica le impedía admitir lo que sentía verdaderamente por Yola.

«Me he dejado llevar y he vivido la experiencia al máximo», ha explicado Cristian Suescun en plató. «Siento haber dudado de las intenciones y sentimientos de Yola», decía el hijo de Maite. «Quiero que este mal final no sea así y que retomemos la amistad», añadía a modo de disculpas.

Pero, a pesar de la disculpa, Yola está muy dolida por todo lo que Cristian ha ido diciendo y ha decidido cargar duramente con él: «Me has dado un beso, le has puesto los cuernos a tu novia y para quedar bien me echas a mí las culpas, eres un cobarde» decía Yola.

A pesar de todo, Cristian seguía insistiendo en que quería tener una relación de amistad con ella, pero Yola se ha negado en rotundo a las peticiones del joven. «No quiero saber nada de ti porque eres una persona tóxica», ha confesado en el debate final de ‘La Casa Fuerte’.

Lo último en Televisión

Últimas noticias