Telecinco

‘La Casa Fuerte’: El duro enfrentamiento entre Yola y Cristian Suescun

La Casa Fuerte
Yola Berrocal
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Yola Berrocal y Cristian Suescun dejaron volar su imaginación en más de una ocasión durante su estancia en ‘La Casa Fuerte’. Claro está que, a pesar de que parecía que a Cristian le gustaba ese tira y afloja, el recuerdo de su novia Jessica le impedía admitir lo que sentía verdaderamente por Yola.

«Me he dejado llevar y he vivido la experiencia al máximo», ha explicado Cristian Suescun en plató. «Siento haber dudado de las intenciones y sentimientos de Yola», decía el hijo de Maite. «Quiero que este mal final no sea así y que retomemos la amistad», añadía a modo de disculpas.

Pero, a pesar de la disculpa, Yola está muy dolida por todo lo que Cristian ha ido diciendo y ha decidido cargar duramente con él: «Me has dado un beso, le has puesto los cuernos a tu novia y para quedar bien me echas a mí las culpas, eres un cobarde» decía Yola.

A pesar de todo, Cristian seguía insistiendo en que quería tener una relación de amistad con ella, pero Yola se ha negado en rotundo a las peticiones del joven. «No quiero saber nada de ti porque eres una persona tóxica», ha confesado en el debate final de ‘La Casa Fuerte’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias