Telecinco

‘La casa fuerte’: Cristian Suescun seducido con un streptease de Yola y Leticia

yola-leticia-cristian-la-casa-fuerte
Yola y Leticia en 'La casa fuerte'

Los espectadores de ‘La casa fuerte’ no pueden quejarse que no hay espectáculo en el reality de Telecinco. Un día vemos como Oriana se enfrenta con toda la casa, al otro a Yola morreándose con Cristian,o sabemos el resultado de un test de embarazo en directo. El reality low-cost de la cadena está cumpliendo con su objetivo y está haciendo más refrescantes las noches de este verano para los espectadores.

Y es que si dentro de la casa logras concentrar a animales televisivos como Yola Berrocal o Leticia Sabater, todo puede pasar. La semana pasada Yola no tuvo problema en tener un acercamiento íntimo con Cristian Suescun, y esta se ayudó de su compañera Leticia para regalar un inclasificable streaptease. Leticia y Yola se denominan como las «supernenas» y han querido hacer de Cristian un «supernene».

Las dos quisieron provocar a Cristian: lo sentaron, le lamieron la cara, le bailaron y le besaron, algo que no sabemos si a los espectadores les gustará, pero de cara a la recta final, vídeos por lo menos habrá.

No piensa lo mismo Oriana, que los miraba con cara entre sorpresa y asco, y ya las ha calificado de «dar vergüenza ajena» y por el momento no sabe como ganarles protagonismo a las dos «fieras» desatadas de ‘La casa fuerte’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias