Cuatro

Carmen quiere su primera cita sin cámaras en ‘MYHYV’

Jenny sigue muy enfadada con Raúl por sus comentarios

carmen-myhyv
A Carmen le apetece dar un paso más en 'MYHYV'

El trono femenino de ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’ va tomando forma y Carmen y Jenny comienzan a conocer mucho más a sus pretendientes, que seguramente irán cambiando a lo largo de los meses. Jenny ya ha tenido su primer roce serio con Raúl, uno de los chicos que más le gustó a su entrada, pero los comentarios «machitos» de Raúl en redes y en el programa no acaban de encajar con Jenny. 

En el programa de ayer, Jenny recibió de muy buena gana al nuevo pretendiente, Iván, que llegó con muchas fuerzas al programa y con mensaje para el resto de pretendientes que se quedaron muy sorprendidos con la energía de Iván. Hoy, Jenny y Raúl van a seguir con su guerra particular y seguramente asistamos a alguna decisión que afecte al trono.

Por otro lado, Carmen, la otra tronista de ‘MYHYV’, se encuentra en una situación muy feliz dentro del concurso, así que hoy llegará con muchas ganas y con una proposición muy importante que hacer a Toñi Moreno y al programa. A Carmen le han entrado ganas de tener una cita especial con uno de sus pretendientes, y lo quiere hacer sin cámaras.

¿Quién será el elegido por Carmen? Hoy a partir de las 12:25 horas en Cuatro.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias