RTVE

Carlos y Valentín: Duelo de egos en ‘Masterchef 7’

Los dos aspirantes volvieron a tener trifulca tras enfrentarse en la prueba de exteriores como capitanes

samira-masterchef-7
Samira sustituye a Josecho en 'MasterChef 7'

Esta última edición de ‘MasterChef 7’ está siendo más comentada por la relación que tienen los concursantes, que por las propias habilidades culinarias de los mismos. Ninguno de los aspirantes de cocinas destaca especialmente por encima de otros, y el programa ha optado por meter mucho más picante entre ellos para que la edición no se desplome.

Este papel lo están sabiendo jugar muy bien Valentín y Carlos que llevan odiándose desde que entraron al programa. Ayer hubo un enfrentamiento estelar como capitanes, del que Valentín salió victorioso y Carlos volvió a demostrar su mal perder. Con este duelo, Valentín cuenta ya con dos victorias en dos capitanías, caso contrario el de Carlos que, como capitán, condena a sus equipos a la eliminación.

Pero Carlos es guerrero, y a pesar de que había jurado firmar la paz con Valentín, no le hizo falta mucho para calificar a su equipo como «el equipo de los malos», tras ganar la prueba de exteriores. Las cocinas están divididas y el trío calavera se ha quedado en dúo, ya que Aleix ha pasado de ellos y quiere explorar nuevos horizontes junto a Valentín.

Por si fuera poco esta lucha de poder entre Carlos y Valentín, Teresa pulula por las cocinas arremetiendo contra Aitana, que ayer le clavó un cuchillo en forma de plato en 20 minutos, por la espalda. «Se la devolveré» predijo Teresa.

Y ahora tenemos a Samira, aquella pequeña mujer que se quedó fuera en la última elección del casting, y que ahora sustituirá al gran Josecho. Samira lo flipó con todo y comenzó a entender la dinámica del programa, todo ello apadrinada por Valentín. Otra victoria del madrileño en ‘MasterChef 7’

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias