Cuatro

Carlos y su comentario sobre los niños que ha indignado a los fans de ‘First Dates’

first-dates-carlos
La actitud de Carlos no ha gustado mucho a los tuiteros de 'First Dates'

El segundo programa de la semana aniversario de ‘First Dates’ ha tenido como protagonista a una pareja, y sobre todo a Carlos, un mallorquín de 21 años residente en Galicia, que ha indignado a los fans del programa por su actitud chulesca y sus comentarios fuera de tono que los tuiteros no han dejado pasar.

Nada más llegar, Carlos se ha presentado como amante del heavy y admitiendo que le gusta la gente del norte «porque son más trabajadores». Cuando ha conocido a su cita, Judith de 19 años y con un hijo de 4, le ha gustado, aunque poco a poco ha descubierto que para él era demasiado chony. «Es una choni. Da igual, es una tribu urbana como otra cualquiera, pero es choni».

Judith ha confesado de primeras que tuvo a su hijo con 15 años y eso le ha mermado a la hora de conocer gente y mundo, algo que a Carlos no ha terminado de gustar. «Yo hago cosas de mayores que no pueden ver los niños» afirmó, para después que un niño sería una carga para su manera de vivir porque considera que está «un poco loco».

Ante esto, ambos han rechazado segunda cita, porque no se veían el uno con el otro, pero las redes han seguido opinando sobre Carlos.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias