TVE

Se cancela el Festival de Eurovisión 2020 por la crisis del coronavirus

Los organizadores de Eurovisión 2020 han decidido cancelar el concurso.

Eurovisión
Eurovisión 2020
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

El Festival de Eurovisión 2020, que tendría lugar el próximo 16 de mayo en la ciudad de Rotterdam, ha sido cancelado de forma inmediata debido a la crisis mundial que estamos viviendo debido al coronavirus. Los organizadores del festival de la canción han explicado que es imposible continuar con el evento según estaba planeado.

«Con profundo pesar tenemos que anunciar la cancelación del Festival de Eurovisión 2020 en Rotterdam. Es imposible continuar con el evento en vivo según lo planeado», han publicado. Lo que no han aclarado es si el festival se celebrará una vez pasada la pandemia mundial o si el 2020 será recordado por no celebrarse Eurovisión.

Pero este no es el único evento o programa que se ha cancelado. Operación Triunfo, la UEFA y otros eventos han sido cancelados o pospuestos a raíz de la pandemia mundial que sufrimos por el coronavirus. El único que sobrevive, por el momento, es el reality de ‘Supervivientes 2020’ en Telecinco.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias