Telecinco

Can Yaman, protagonista de lujo de una de las historias de ‘Volverte a ver’

El actor otomano será entrevistado por Carlos Sobera y participará en una de sus historias

Volverte a ver-Can Yaman5
El actor otomano, Can Yaman, en 'Volverte a ver'

El fenómeno de las series turcas ha llegado de lleno a España, y la cadena de Mediaset, Divinity, vio un gran nicho en este mercado. La última sensación de estas novelas turcas, el actor Can Yaman, está de gira por España, y llegará este viernes al programa de Carlos Sobera, ‘Volverte a ver’, para participar en una de las historias del programa.

El actor, que ha pasado por Cannes, Roma, Atenas y Nápoles en estas últimas semanas, llega a España donde será entrevistado por primera vez en el programa de Telecinco. Yaman participará en una emotiva historia del programa, y conocerá a una fan a la que ayudará a salir de un problema que ha padecido en los últimos años.

El propio director de ‘Volverte a ver’, Josep Tomás, se pronunció así por la visita del Yaman al programa: «Can Yaman nos va a ayudar en una historia que resume a la perfección lo que es ‘Volverte a ver’: una montaña rusa de emociones y sentimientos». El propio director aseguró que el actor es «un soplo de aire fresco en la televisión» por eso quieren aprovechar su visita a España para hacer feliz a una fan. «Estuvimos buscando en nuestra base de datos y encontramos una historia muy humana que podía ser muy bonita para nuestra audiencia» aseguró Tomás, que invita a todos los espectadores a no perderse un programa muy especial de ‘Volverte a ver’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias