La 1

Boris Izaguirre o Anabel Alonso: Uno de los dos volverá a concursar en ‘MasterChef Celebrity’

El bajo nivel de este año ha obligado al programa a repescar a uno de los dos ex

masterchef-celebrity-la-1 (1)
Nuevo programa de 'MasterChef Celebrity'

Nueva jornada en las cocinas de ‘MasterChef Celebrity’ que vivirá una repesca nunca vista antes en la historia del programa. El bajo nivel demostrado por los famosos de este año ha obligado al programa a tomar una decisión sin precedentes en ninguno de los formatos de ‘MasterChef’ y repescará a un exconcursante de otra edición.

Los elegidos para volver a las cocinas del programa son Anabel Alonso y Boris Izaguirre que se jugarán entrar en el programa en la última prueba de eliminación de esta noche. Antes, los concursantes conocerán al maestro chocolatero David Pallás que les mostrará el secreto de un buen postre con chocolate, y que tendrán que reproducir los aspirantes de ‘MasterChef Celebrity’.

Para los exteriores, el programa rendirá homenaje a los bomberos del parque de Navacerrada, base de operaciones de los GERA (Grupo Especial de Rescate en Altura). Estos bomberos llevan 52 años salvando vidas con con más de 700.000 intervenciones llevadas a cabo con éxito. Los famosos tendrán que diseñar un menú sano y deportivo para 100 de estos héroes del día a día.

En la prueba de eliminación, los delantares negros se jugarán la permanencia divididos en dos grupos. Primero se enfrentarán en una prueba de habilidad, y solo los ganadores se salvarán. Después, los que no hayan superado la prueba anterior, deberán crear un plato libre a su elección. Durante esta prueba, Anabel Alonso y Boris Izaguirre competirán por conseguir un delantal blanco que les dará una plaza como aspirantes de ‘MasterChef Celebrity 4’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias