Telecinco

Beatriz Retamal, ganadora de ‘GH 17’, tercera concursante confirmada para ‘Supervivientes 2020’

Beatriz Retamal, ganadora de 'Gran Hermano 17', se convierte en la tercera concursante para estar en 'Supervivientes 2020' desde final de mes

beatriz-supervivintes-2020 (1)
Bea de 'GH 17' estará en 'Supervivientes 2020'

Mediaset sigue confirmando el plantel de famosos que saltarán a las aguas hondureñas a finales de este mes desde el helicóptero de ‘Supervivientes 2020’. La última en unirse al programa ha sido Beatriz Retamal, ganadora de ‘Gran Hermano 17’, e influencer.

Después de la confirmación, ayer mismo, de los dos primeros concursantes, Albert Barranco y Rocío Flores, Bea se une a la aventura con ganas de que los espectadores conozcan un poco más sobre ella después de pasar por la casa de Guadalix de la Sierra. Beatriz Retamal es una vieja conocida de Mediaset, llegó a tener junto a su novio, Rodri, un canal en MTMAD, donde contaban su día a día como pareja para los espectadores.

Ahora, la joven vuelve a embarcarse en una nueva aventura, más dura que la que vivió en ‘GH 17’ pero sin duda dará mucho juego, tal y como pudimos ver los seguidores del reality de Telecinco. Actualmente, tiene más de 351.000 seguidores en su perfil oficial de Instagram, y se siente muy orgullosa de su nuevo novio, Adrián, con el que aparece constantemente en fotos de sus viajes y de su vida cotidiana.

En los próximos días conoceremos más nombres que se unirán a Barranco, Rocío Flores y Beatriz para vivir esta aventura, que promete ser la más salvaje de todas las ediciones, según anuncian desde Telecinco.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias