Telecinco

Bárbara Rey a un paso de ‘Supervivientes’

La vedette fue uno de los nombres que se barajaron para esta temporada

supervivientes-barbara-rey (1)
Bárbara Rey pisará la isla de 'Supervivientes'

‘Supervivientes’ es un programa que no solo se nutre de lo que pasa en la isla hondureña. El plató del programa también suele dar mucho juego a los espectadores y cada semana vemos nuevos colaboradores que opinan sobre la actualidad del programa. Una de estas colaboradoras es Bárbara Rey, que se quedó con las ganas de ir este año al reality, y se ha tenido que conformar con estar en plató los martes junto a Carlos Sobera.

Pero el abandono de las Azúcar Moreno puede cambiar las cosas para Bárbara Rey que ayer recibió una oferta directa de Sobera para entrar en el concurso. La vedette no se esperaba esta proposición, y de primeras afirmó que ella «quería estar desde el principio», así que ahora no estaría por la labor de concursar en ‘Supervivientes’.

Ante la negativa de Bárbara Rey, Sobera insistió y le propuso ser la primera confirmada de la próxima edición de 2020, que parece ya tiene abierto su casting. Rey afirmó que se lo pensaría, aunque tendrá la oportunidad de viajar a Honduras para formar parte del «fantasma del pasado» y conocer los entresijos del programa desde dentro, tal y como hizo Alejandro Albalá en la edición pasada, aunque su participación en ‘GH DÚO’ propició que no fuese a Honduras este año.

La cadena se guarda este comodín para cuando la isla esté un poco parada y de un repunte a los concursantes durante unos días, aunque Bárbara Rey no confirmó nada al respecto.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias