Festival de Eurovisión 2019

Bar Refaeli, Erez Tal, Luci Ayoub y Assi Azar: Así son los presentadores de ‘Eurovisión 2019’

El próximo 14 de mayo comienza en Israel una nueva edición del certamen musical más visto del mundo, el Festival de Eurovisión 2019

Eurovisión 2019
Estos son los cuatro presentadores de 'Eurovisión 2019'

Comienza la cuenta atrás para ‘Eurovisión 2019’ que se celebrará este mes de mayo en Israel y que contará con la presencia de Miki como representante español con su tema «La venda». Para esta edición, donde veremos a Madonna actuar, la organización ha elegido a cuatro presentadores muy conocidos en el país.

La modelo Bar Refaeli es la más famosa de los cuatro elegidos a nivel internacional. Nacida en Israel el 4 de julio de 1985, Refaeli ya tiene experiencia conduciendo galas y fue la encargada de conducir ‘The X Factor’ en Israel en 2013. Además, la modelo es conocida internacionalmente por ser la primera mujer israelí en aparecer en la revista Sport Ilustrated.

Por otro lado, Erez Tal, es un presentador muy experimentado de la televisión nacional en Israel. Presentó el ‘Gran Hermano’ del país y ha estado ligado a ‘Eurovisión’ durante años, siendo el encargado de retransmitir para la KAN el certamen de 2018.

Por último, Lucy Ayoub y Assi Azar son dos jóvenes, y prometedores, presentadores de Israel que se han ido ganando la fama en los último años. Ayoub se hizo famosa gracias a su canal de Youtube y es una conocida influencer que habla sobre el certamen en sus vídeos. Esta fama la llevó el año pasado a ser la encargada de entregar los puntos de Israel en Lisboa.

El presentador Assi Azar, también un joven de talento dentro de la televisión nacional, ha sido el encargado de conducir la selección de este año para ‘Eurovisión 2019’ en Israel, y ya tiene experiencia en el programa.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias