Cuatro

‘Bake Off España’: el pan y Kiko Rivera, los protagonistas de la noche

Los concursantes tendrán que usar toda su creatividad para crear una escultura hecha a base de pan.

Bake Off España
'Bake Off España'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

El pan será el protagonista de la cuarta entrega de ‘Bake Off España’ que emitirá el programa hoy, domingo 31 de marzo, a partir de las 22:30 horas en Cuatro. Conducido por Jesús Vázquez, el programa de repostería contará con la visita de Kiko Rivera para participar en una de las pruebas que afrontarán los aspirantes del talent show.

Los retos de la noche se basarán en una prueba de autor, en una prueba técnica y en una prueba ‘wow’. En la primera prueba tendrán que preparar una hamburguesa siguiendo las reglas que el jurado dictará, aunque el producto que le interesa al jurado finalmente es el pan. No el resto de la hamburguesa. Para la preparación, contarán con la ayuda de Kiko Rivera.

En la segunda prueba, los concursantes tendrán que hornear una masa de pan para elaborar una barra de tipo tradicional. En esta ocasión, evaluarán el producto a ciegas ya que no estarán presentes durante el horneado. El jurado otorgarán posiciones de peor a mejor.

En la última prueba, los concursantes tendrán que usar toda su creatividad para crear una escultura hecha a base de pan. Una vez acabado el tiempo, el jurado evaluará todas las propuestas para poder dar un veredicto final.

No te pierdas el programa de hoy de ‘Bake Off España’. Las risas están más que aseguradas.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias