Audiencias TV

‘Supervivientes 2019’ arrasa con el estreno más seguido de su historia

'Cuéntame' mantiene el tipo y subo casi un punto en sus espectadores semanales

supervivientes-2019-audiencias-tv
El estreno de 'Supervivientes' fue lo más visto del día en televisión

Se veía venir desde hace un par de meses cuando Telecinco empezó a confirmar concursantes para ‘Supervivientes 2019’. Personajes como Carlos Lozano, Colate, Omar Montes o Dakota, llaman mucho la atención a los espectadores, pero el plato fuerte de Isabel Pantoja ha dado el éxito al reality para esta temporada, o por lo menos para las semanas que la cantante aguante en Honduras, y así lo ha reflejado la audiencia del estreno.

El programa de Telecinco se estrenó arrollando, y más de 4 millones de espectadores (4.164.000) siguieron los saltos en helicóptero de los 18 concursantes, obteniendo un 36, 5% de cuota de pantalla, un dato formidable para la cadena, y que se convierte en el mejor estreno del reality de toda su historia.

Además, el salto de Isabel Pantoja desde el helicóptero, rozando la 1 de la madrugada, fue seguido por 4.796.000 espectadores, convirtiéndose en uno de los mejores datos del año para Telecinco. La llegada de la tonadillera a la isla de ‘Supervivientes 2019’ es el aliciente final que necesitaba el programa para marcarse una edición histórica.

Por suerte hubo otros contenidos en la parrilla. ‘Cuéntame cómo pasó’ aguantó el tipo y se mantuvo con su audiencia habitual, incluso subió números. La serie de La 1 subió casi un punto (0,9) respecto a la semana anterior y se sitúa en los 2.170.000 espectadores, con un 13,5% de cuota de pantalla.

En el resto de cadenas se quedaron por debajo del 6% de share, estando muy lejos de los datos de ‘Supervivientes 2019’ y ‘Cuéntame cómo pasó’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias