Audiencias TV

‘Gran Hermano DÚO’ eclipsa el estreno de los Directos de ‘La Voz’ y se hace con la audiencia del miércoles

La final de 'Maestro de la costura' dividió aún más a la audiencia del miércoles noche

la-voz-gh-duo-audiencias
'La Voz' bajó unas décimas en audiencia con su estreno de los Directos

La noche de ayer miércoles se presentaba muy interesante para los espectadores, y para medir las audiencias tv, pudiendo elegir entre tres formatos de concurso muy diferentes. Por un lado la final de ‘Maestros de la costura’ que registró  un buen 11,5% de share para el cierre de la edición, aunque no consiguió igualar la final de la primera temporada y perdió 2,2 puntos respecto al año pasado.

Por otro lado, los dos programas más fuertes de la parrilla volvieron a encontrarse en el primer time. ‘La Voz’ inició sus Directos, y bajó sus registros respecto a semanas anteriores. Por debajo del 17% (15,9), y con 1.833.000 espectadores, el talent de Antena 3 se quedó muy lejos del registro marcado por la gran triunfadora de la noche, Telecinco, que supo mover ficha esta semana, y acertó de lleno.

Mediaset estuvo atento a los cambios de parrilla de su máximo rival Antena 3, y movió casi in extremis a ‘Gran Hermano DÚO’ de la noche del martes a la del miércoles. Y le salió bien la jugada respecto a las audiencias tv, obteniendo un gran 22,3% de share y reuniendo a casi 2,5 millones (2.495.000)  de espectadores para seguir una nueva gala del reality.

La semana que viene, ‘La Voz’ y ‘Gran Hermano DÚO’ volverán a encontrarse en el prime time de la parrilla televisiva y estaremos muy pendientes de si el talent de Antena 3 es capaz de remontar audiencia en su fase final.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias