Atresplayer

Atresplayer estrena este viernes, 14 de febrero, ‘#Luimelia’, la spin-off surgida de ‘Amar es para siempre’

luimelia-estreno-atresmedia
Estreno de '#Luimelia'

Atresplayer estrena ‘#Luimelia’ este próximo  viernes, 14 de febrero, Día de los enamorados, la spin-off surgida de su serie de sobremesa, ‘Amar es para siempre’. Los espectadores ya clamaban por ver solas a dos de los personajes más queridos de la serie, Luisita y Amelia, protagonizadas por Paula Usero y Carol Rovira, que volverán a encontrarse, aunque esta vez en una serie ambientada en la actualidad.

El amor que surgió en ‘Amar es para siempre’ ha traspasado fronteras para convertirse en una serie propia que, en principio, solo podrán disfrutar los abonados a la plataforma. La serie se compone de seis capítulos de ocho minutos, donde las protagonistas se conocerán y darán rienda suelta a su amor en nuestros días cada domingo, ha excepción del estreno que será este viernes.

Esta nueva serie de Atresmedia se une a las producciones propias del grupo, que va engordando su catálogo con producción propia como ‘La valla’, ‘El nudo’, o ‘Veneno’ que llegará en marzo a la plataforma dirigida por Javier Calvo y Javier Ambrossi.

 

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias