Antena 3

Así suena la íntima «KLPSO» de Pablo López, coach de ‘La Voz’

Ver vídeo

El malagueño Pablo López está hoy mismo de enhorabuena. El cantante andaluz ha estrenado su nuevo single, «KLPSO», justo antes de que Antena 3 estrene esta misma noche la segunda edición de ‘La Voz’, donde López volverá a estar de coach junto a Alejandro Sanz, Laura Pausini y Antonio Orozco.

Su nuevo tema, acompañado de un vídeo intimista con impoluto blanco y negro, entra dentro de lo que será su cuarto álbum de estudio, Unikornio: Once millones de versos después de ti, y que saldrá a la venta muy pronto, aunque fue anunciado para este verano.

En un año atípico para el mundo de la música, Pablo López ha sido uno de los artistas españoles que más conciertos ha podido dar dentro de los pocos eventos musicales que hemos tenido este año y, aunque su gira Unikornio prosigue, la fecha de salida al mercado del disco todavía está en el aire.

El cantante andaluz comienza también esta misma noche su nueva andadura en ‘La Voz’, programa que descubrió a un Pablo López desconocido para el gran público y que sin duda le valió para ganarse muchos más fans de los que ya tenía.

«KLAPSO» (Colapso) es un vídeo dirigido por Gus Carballo que nos muestra la faceta más íntima del autor y cuenta con la colaboración de la London  Metropolitan  Orchestra  dirigida  por  Andy  Brown desde  los estudios de Abbey Road

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias