Antena 3

Antena 3 estrena ‘La Voz’ con la principal novedad del quinto coach

la-voz-estreno-antena-3
Los coache sy presentadora de 'La Voz'

Llega a Antena 3 la nueva temporada del talent musical ‘La Voz’ (22:00 h.). La cadena ha adelantado su estreno para retrasar la vuelta de ‘Tu cara me suena’ que debe grabarse con público. La nueva edición en Antena 3 del talent llega con algunas novedades importantes. La primera el regreso al formato de Laura Pausini y Alejandro Sanz como coaches.

Ambos acompañarán a Pablo López y Antonio Orozco en el programa, y confeccionarán equipos para ganar este año. Eva González sigue como presentadora del formato, que espera obtener los buenos números de audiencia que consiguió el año pasado con el estreno del programa, al que le siguieron las ediciones Kids y Senior.

Pero la principal novedad de esta edición es la aparición de un nuevo coach que formará equipo con los descartes de los cuatro coaches anteriores. Este nuevo rol dentro del programa lo llevará la cantante Miriam Rodríguez, que ya estuvo en la edición pasada como asesora de Pablo López.

Miriam tendrá que hacer un equipo con los descartes de sus cuatro compañeros y lo hará a través de la parte digital de la cadena en Atresplayer Premiun.

La cantante se unirá a ellos en la tercera fase del programa y podrá optar a ganar el premio final con uno de sus concursantes.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias