Telecinco

Así son los 20 solteros de ‘La isla de las tentaciones’

Telecinco estrena la segunda temporada a las 22:00 horas

la-isla-de-las-tentaciones-2-solteros
Los solteros y solteras de 'La isla de las tentaciones 2'

Ya está todo preparado para que Telecinco estrene esta misma noche la segunda y esperada nueva temporada de ‘La isla de las tentaciones’. Los abonados a Mitele Plus pudieron disfrutar de los primeros 30 minutos del programa en exclusiva, y así, ir abriendo boca de lo que veremos esta noche en el estreno.

Las cinco nuevas parejas pondrán a prueba su amor en un lugar paradisíaco rodeados de naturaleza, lujos y, lo más importante, de diez tentaciones por villa deseosos de que estas cinco parejas se rompan. El amor puede surgir de cualquier manera, y para eso estas solteras y solteros vienen preparados para hacer que la estancia en República Dominicana sea lo más placentera posible para sus inquilinos.

El formato no cambia nada su mecánica respecto a la temporada anterior. Dos villas de lujo, una para las chicas y otra para los chicos. En cada villa diez solteros y diez solteras esperan para conquistar a algunos de ellos. Durante su estancia, se sucederán las citas a solas, las fiestas en cada villa y las situaciones subidas de tono que luego cada una de las parejas revisará en la asamblea junto a Sandra Barneda. Además, tanto chicas y chicos, podrán expulsar cada semana a alguno de sus solteros y solteras, hasta quedarse con los que más les atraigan.

Los celos, la pasión, las mentiras, los malos entendidos y la desconfianza jugarán nuevamente un papel fundamental para que ninguna de las cinco parejas de ‘La isla de las tentaciones’ salga separada al final del programa.

Las diez tentaciones femeninas

Los solteros y las solteras  son casi tan importantes como las propias parejas. Por eso Telecinco se ha encargado de buscar una serie de hombres y mujeres jóvenes que pueden dar mucho juego en el programa.

En el bando femenino encontramos un poco de todo: empresarias, bomberas, periodistas, modelos o auxiliar de geriatría. Además, el programa descubrirá esta noche a una soltera sorpresa, que todo el mundo apunta a que podría ser Andrea, concursante con su pareja la temporada pasada.

Las tentaciones masculinas de la isla

Con los chicos también ocurre lo mismo. Jóvenes, guapos y con muchas ganas de protagonismo dentro del programa. Encontramos también empresarios, un bombero, un gerente de Beach Club, o un instructor de buceo. Estas serán las tentaciones que tendrán que soportar las cinco chicas de la isla. Al igual que en el bando de las chicas, también habrá un soltero sorpresa que se desvelará en la gala de estreno.

Guillermo tiene 26 años y es empresario en Barcelona 😉 #VuelvenLasTentaciones 🐍🍎 https://t.co/Buq91WurQI pic.twitter.com/yhyqQnpgmT

 

 

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias