Antena 3

Así quedan las tardes de Antena 3 con la llegada, desde hoy, de ‘Pasapalabra’

pasapalabra-antena-3 (1)
'Pasapalabra' se estrena en las tardes de Antena 3

Antena 3 renueva por completo sus tardes con la llegada de ‘Pasapalabra’ a la parrilla. La cadena estrenó por todo lo alto el formato el pasado miércoles, con un programa especial por la noche para dar la bienvenida a esta nueva etapa con Roberto Leal al frente. Le salió bien la jugada a la cadena, que tuvo un cálido y buen recibimiento de la audiencia, a pesar de competir con un especial de ‘Supervivientes’.

A partir de esta tarde, la cadena introduce el programa de Roberto Leal a partir de las 20:00 horas, remodelando la parrilla, al dejar solo los programas de más éxito. Con la llegada de ‘Pasapalabra’ al final de la tarde, los programas de Juanra Bonet y Arturo Valls cambian de hora, para situarse unas horas antes de lo habitual.

Arturo Valls y su ‘¡Ahora caigo!’, comenzará a las 17:45, justo cuando acabe el capítulo de ‘Amar es para siempre’. Después será turno de Juanra Bonet con ‘¡Boom!’, que comenzará su emisión a las 19:00 horas. Para cerrar la tarde, Roberto Leal con ‘Pasapalabra’ desde las 20:00 horas.

La ficción ha sido la gran perjudicada de este estreno. ‘El secreto de Puente Viejo’ pondrá fin a sus 12 temporadas el próximo miércoles noche, con un capítulo especial que despedirá a la mítica serie de Antena 3.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias