Halloween 2018

Así fue la espectacular transformación de Heidi Klum en Fiona para Halloween 2018

heidi-klum-halloween-2018
Heidi Klum se ha transformado en Fiona para Halloween 2018

Se ha convertido en casi una tradición que la modelo alemana Heidi Klum deleite a sus seguidores con un disfraz muy trabajado para la noche de Halloween, y este año no ha sido una excepción. La modelo ha ido dejando durante toda la noche pistas de los que sería su próxima transformación, esta vez para celebrar ‘Halloween 2018’.

La modelo ha estado durante horas en maquillaje y ha ido dejando vídeos y fotos de su transformación a través de su cuenta de Instagram. Una transformación intensa y en la que, según los vídeos y fotografías, no hemos sabido cuál sería el disfraz con el que nos sorprendería la modelo este año en ‘Halloween 2018’.

View this post on Instagram

@prorenfx @mikefontaine_ …. love you guys 👻🎃

A post shared by Heidi Klum (@heidiklum) on

Heidi Klum se ha propuesto ser la reina de Halloween cada año y muchos de sus fans esperan esta noche con mucha expectación la gran transformación de la modelo alemana. Este año ha tocado ser Fiona, la mujer del ogro más conocido del mundo del cine. Junto a sus amigos han conseguido que la modelo deje de ser una de las mujeres más bellas del mundo, para ser un auténtico ogro verde.

View this post on Instagram

💚

A post shared by Heidi Klum (@heidiklum) on

La transformación total la han podido seguir sus propios seguidores a través de su perfil de Instagram donde la modelo fue dejando pistas bien entrada la mañana. 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias