Telecinco

Aplauso unánime de los espectadores ante el último especial de Iker Jiménez por el coronavirus

iker-jimenez-telecinco
Iker Jiménez en 'Cuarto Milenio'

Telecinco, la cadena de los realities y el mundo rosa por excelencia de nuestro país, cambió ayer jueves de estrategia para su prime time. Sin ningún programa fuerte, a la espera del estreno de ‘La isla de las tentaciones 2’, la cadena de Mediaset decidió apostar por Iker Jiménez y un especial dedicado a la pandemia de coronavirus. El resultado fue más que positivo y Jiménez y su equipo, se llevaron el aplauso unánime de los espectadores que estuvieron pegados a la pantalla durante una hora viendo este ‘Informa COVID’.

El programa se centró en la vuelta al cole de los más pequeños y resultó ser todo un acierto congregando a miles de espectadores ante las pantallas. Después de haber sido muy crítico con los responsables políticos por su gestión de la pandemia desde el inicio, Jiménez demostró que es un animal televisivo y se metió rápidamente al público en el bolsillo con este especial que resultó un ser un programa esclarecedor para muchos espectadores.

Con la presencia de varios médicos expertos en la materia, y padres que han tenido que ver como sus hijos se infectaban de coronavirus, el programa intentó dar en algunas de las claves de cómo estamos ahora en nuestro país y cómo se ha controlado la vuelta al cole estas últimas semanas. «Los niños deben ir al colegio, el problema es que no se han hecho las cosas bien» admitía el Doctor Gaona, invitado del programa.

En este ‘Informe Covid’, se dijeron muchas cosas que ya sabíamos, se repasó la evolución de la curva de contagios y se pudo hablar detenidamente del futuro de la pandemia en nuestro país. Nada esperanzador según muchos de los presentes en la mesa de debate junto a Iker Jiménez.

Desde casas, fueron muchos los espectadores que apoyaron este especial de Iker Jiménez en el prime time de la cadena más vista de nuestra parrilla y lo demostraron escribiendo mensajes de apoyo al programa y a Jiménez, durante buena parte de la noche, convirtiéndose rápidamente en tendencia.

El propio presentador de Cuatro ha confirmado que todos los jueves hará este ‘Informe COVID’ desde sus canales oficiales, dada la buena acogida que tuvo ayer el formato en el prime time de televisión.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias