Telecinco

Antonio Tejado, expulsado de ‘Gran Hermano Dúo’

Antonio Tejado ha sido el más votado por el público para salir de la casa en 'GH DÚO'

GH DÚO
Expulsión de 'GH DÚO'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Antonio Tejado ha sido el expulsado de ‘GH DÚO’ en este jueves, 14 de marzo. El concursante ha estado nominado en varias ocasiones, pero siempre conseguía salvarse gracias al público. Pero parece que en esta ocasión el público ha querido que saliese de la casa de ‘Gran Hermano’ y se quedase Carolina dentro.

El concurso de Antonio ha estado sometido a polémicas todo el tiempo y es que lo que menos ha hecho es pasar desapercibido. Su corte relación con María Jesús dentro de ‘GH DÚO’ ha sido lo que más le ha marcado ya que, desde entonces, la casa comenzó a dividirse. María Jesús se quedó sola.

¿Ha perjudicado a Antonio el hecho de haber estado una semana con María Jesús? Es muy posible y es que, desde entonces, el público ha querido que Antonio estuviese nominado. Ahora ha pasado y no son pocos los que se han alegrado de que Antonio haya salido del concurso. Candela y Juani son dos ejemplos de ello.

A pesar de todo, Jorge Javier ha querido decirle que ha sido un concursante muy ‘sano’ y que no se merecía salir de la casa esta noche. Ni él ni Carolina. ¿Quién hubiese preferido que saliera del concurso?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias