Antena 3

Antonio Banderas habla de su solitario confinamiento en ‘El Hormiguero’

el-hormiguero-antonio-banderas (1)
Antonio Banderas en 'El Hormiguero'

El programa de Pablo Motos, ‘El Hormiguero’, regresó el pasado lunes con medidas especiales debido al confinamiento que vive nuestro país. El programa de Antena 3 no estuvo exento de polémica, ya que los espectadores tacharon a Motos y sus colaboradores de «irresponsables» por hacer el programa en plató y reunidos en la misma mesa.

Ayer fue turno para las entrevistas a Sergio Ramos y su mujer, Pilar Rubio, colaboradora habitual del programa, y para el actor Antonio Banderas, que habló desde su casa, en la que pasa el confinamiento solo. La novia de Banderas quedó atrapada en Ginebra, y ahora lleva 12 días solo en casa, «ahora me dedico a las cosas del hogar. Esta mañana he fregado la cocina, he puesto una lavadora, he hecho la comida… Me estoy convirtiendo en una especie de Robinson Crusoe aquí solito», explicó el actor.

Banderas tuvo que cortar un rodaje en Madrid junto a Penélope Cruz, Llevábamos prácticamente tres semanas y estábamos muy contentos. Esperamos reanudarla lo antes posible, pero viendo cómo está el panorama va a ser más tarde de lo que pensábamos», pero quiso acordarse de la gente que lo está pasando mal. «La crisis no es solo sanitaria, sino también económica, a ver cómo salimos de esta», apuntó, «he tenido que cancelar obras de teatro y cerrar el restaurante que tengo en Málaga, parando a 180 personas».

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias