Telecinco

Ángel y Luisa superan todas las barreras y dejan una emotiva actuación en ‘Got Talent’

Los dos han bailado sobre sus sillas de ruedas

got-talent-superación
Ángel y Luisa en 'Got Talent'

Una semana más, ‘Got Talent’ nos ha traído historias nuevas, con grandes artistas y con un espíritu de superación muy marcado en muchas de ellas. El mejor caso de la gala de esta noche ha sido la actuación de Ángel y Luisa, que han demostrado que no hay nada imposible si las ganas, la ilusión y el coraje es importante.

Ángel y Luisa son pareja artística y sentimental, y se han presentado en ‘Got Talent’ para hacer su número de baile. La particularidad de la pareja es que ambos tienen polio, Ángel lo contrajo con cinco meses y Luisa con catorce meses. Pero esto no les frenó para cumplir su sueño de ser bailarines, y lo han logrado a su estilo, y encima de una silla de ruedas.

Los jueces no han podido hacer otra cosa que rendirse ante la actuación de la pareja a ritmo de «Perfect» de Ed Sheeran, dejando a todos con la boca abierta y rendidos a los pies de los artistas. Los jueces han mostrado su admiración por la pareja, asegurando que»para enamorarse no hace falta verse, para bailar no hacen falta las piernas y para volar no hacen falta los pies» en palabras de Risto Mejide.

Han recibido cuatro síes, y estarán en la siguiente fase de ‘Got Talent’ con ganas de volver a sorprender y optar por una plaza en la gran final de esta temporada.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias