Telecinco

Anabel Pantoja abandona hoy mismo su reto en ‘Sola’

Anabel Pantoja se rinde y abandona el piso de Mediaset.

Sola
Anabel Pantoja en Sola
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Anabel Pantoja ha decidido que su aventura en el piso de ‘Sola’ ha concluido. La colaboradora ha estado ocho días sola, aislada y alejada de sus seres queridos, y ya no aguanta más. Es precisamente por eso por lo que ha tomado la decisión de poner fin a su aventura que, según ha comentado, «no se sabe lo dura que es hasta que se vive en primera persona».

A Anabel le ha costado muchísimo estar sin móvil y sin compañía durante estos ocho días, aunque las visitas que ha recibido durante su estancia y las llamadas le han alegrado la estancia en el piso de Mediaset.

El reto de la colaboradora de ‘Sálvame’ en ‘Sola’ era el de perder peso y poder llevar una vida más sana, y lo ha logrado en parte ya que no ha comido chocolate en todos estos días, lo que supone un gran reto para ella. Además, también ha realizado deporte a diario con el entrenador personal Iván Perujo por las mañanas.

En ‘Sola’, Anabel ha tenido la oportunidad de recibir los consejos de un nutricionista para poder llevar una vida más saludable, que es precisamente la intención de la sobrina de Isabel Pantoja. Además, según ha contado, el reality le ha ayudado a descubrir que es capaz de estar sin comer chocolate, mayonesa ni patatas: «Es lo que pide mi cabeza, no mi estómago».

La audiencia ha influido en la vida cotidiana de Anabel

La audiencia, además, ha tenido un papel muy importante en la vida de Anabel Pantoja dentro del reality de Telecinco ya que, a través de las encuestas diarias en la web, le han propuesto varios retos que ha tenido que realizar.

En uno de esos retos, Anabel tuvo que caracterizarse e imitar a Jennifer López. Los espectadores, además, pudieron interactuar con Anabel a través de preguntas por medio de la red social de Twitter.

Durante estos días, Anabel se ha conocido más a sí misma y ha contado que ha tenido mucho tiempo para reflexionar sobre la vida y de lo que es realmente importante. Es precisamente por eso por lo que se ha emocionado muchísimo al hablar con su novio, Omar Sánchez.

Además de a su novio y al resto de sus seres queridos a los que ve muy seguidamente, Anabel ha confesado que ha echado mucho de menos la playa de Canarias y, sobre todo, los días de tormenta en Madrid, en su casa.

Así que hasta aquí llegó el concurso de Anabel Pantoja en ‘Sola’. Tan solo ha podido estar ocho días dentro del piso de Mediaset sin ninguna compañía. Eso sí, esto no significa que el reality llega a su fin. Ahora entrará otro famoso o famosa para vivir la misma aventura.

¿A quién veremos a partir de ahora en el piso de ‘Sola/solo’? ¿Cuánto durará dentro del reality? Esperemos que un poco más que Anabel aunque, como bien ha dicho, se la hubiera criticado de todas formas estando el tiempo que estuviese concursando.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias