Antena 3

Álex Márquez responde a su hermano Marc en ‘El Hormiguero’: «No le dejaría pasar»

El pequeño de los Márquez ya prepara el terreno para la temporada que viene

alex-marquez-el-hormiguero
Álex Márquez visitó 'El Hormiguero'

El campeón del Mundo de Moto2, Álex Márquez, visitó anoche ‘El Hormiguero’ de Pablo Motos y la sombra de su hermano Marc estuvo presente durante toda la entrevista del menor de los Márquez. El año que viene pelearán juntos por el título de Moto GP, y los primeros piques, sanos, ya han comenzado en la familia.

El menor de los Márquez, tuvo buenas palabras para su hermano, aunque confesó que cuando empiece la hora de las carreras, todo cambiará. «¿Dejarías pasar a tu hermano?» preguntó Pablo Motos, y lógicamente Álex, competitivo como el que más, respondió lo mismo que Marc, «obvio que no. Depende de las circunstancias, si hay un título en juego… pero no». 

Su hermano Marc Márquez ya pasó por el programa hace unas semanas, y admitió que será muy difícil competir con su hermano en la misma cilindrada, pero fue también muy claro con la competición, y al igual que Álex, no dejará a su hermano pasar en ninguna circunstancia.

Hubo tiempo también para revivir algunas anécdotas de Álex Márquez, que confesó no saber arrancar su nueva moto por sí solo, y aseguró necesitar ayuda para ponerla en marcha, algo que llamó mucho la atención de Pablo Motos en ‘El Hormiguero’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias