Telecinco

Alberto Isla desmiente su participación en ‘GH VIP 7’ y su relación con María Jesús Ruiz

El ex de Isa Pantoja ha salido al paso de algunos rumores sobre su vida privada

alberto-isla-gh-vip-7
Alberto Isla no estará en 'GH VIP 7'

Los rumores siguen llegando para la promoción de ‘GH VIP 7’. El último en sumarse a la lista de posibles candidatos para entrar en el reality ha sido el ex de Isa Pantoja, y padre de su hijo, Alberto Isla. El andaluz ya estuvo en ‘Supervivientes 2018’ donde se casó con Chabelita, aunque duró poco, y ahora podría ser uno de los habitantes de Guadalix de la Sierra.

En este sentido, Alberto Isla ha salido rápido a desmentir estos rumores con un texto escrito en su cuenta de Instagram en el que asegura no entrará en ‘GH VIP 7’ porque está centrado en otras actividades y no quiere estar en la televisión.

Igualmente, el andaluz ha tenido que desmentir aquellos rumores que los situaban en una relación con María Jesús Ruiz, compañera en ‘Supervivientes’, asegurando que llevaban «mucho tiempo sin verse» y es una buena amiga. Alberto Isla asegura en su comunicado que ahora mismo no ha habido negociaciones y que él no «está interesado en ir» a ‘GH VIP 7’.

Por lo tanto, Alberto Isla no será uno de los integrantes de la próxima edición del reality, que comenzará en septiembre, y que todavía no ha confirmado a ningún famoso para entrar en Guadalix.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias