Alberto Chicote y su ‘Pesadilla en la cocina’ volverán a La Sexta más bestias que nunca

Alberto Chicote y su ‘Pesadilla en la cocina’ volverán a La Sexta más bestias que nunca
Alberto Chicote y su ‘Pesadilla en la cocina’ volverán a La Sexta más bestias que nunca

Tras un intento de programa de compra y alimentación saludable que ha pasado sin pena ni gloria por las parrillas de Atresmedia, Alberto Chicote vuelve una temporada más a La Sexta con la que se considera su tanda de episodios más bestia de cuantas ha ofrecido hasta ahora. Y hay que añadir que no es poca cosa, porque hasta ahora hemos visto peleas, saltos a los canales holandeses, enfrentamientos cara a cara y hasta carreras que casi desfondan al cocinero más cañero de la televisión nacional.

Sin duda, Alberto Chicote ha triunfado en televisión gracias a este formato (ahora es imagen de una famosa marca de cerveza). Otros espacios que ha intentado ofreciendo un perfil quizás más amable, y que, por lo que sabemos, combina mejor con su verdadera personalidad, no han tenido tanta fortuna como su adaptación nacional del programa de Gordon Ramsey.

Así pues, tras descansar durante un buen espacio de tiempo, el espacio ha reposado lo suficiente para volver con más fuerza que nunca. El barbecho del cocinero ha servido para recuperar energías y volver con la que, según parece, será la edición más bestia y salvaje de cuantas se han emitido.

Los nuevos capítulos mostrarán algunas de las situaciones de mayor tensión vividas hasta ahora en el programa de los fogones. Es decir, vuelven las peleas, vuelven los follones, vuelven los gritos… Y hasta veremos a Chicote encararse con dueños de locales y con una camarera que ha vomitado la comida que previamente había servido al chef más popular de nuestra televisión.

En el vídeo de avance de temporada, hemos visto al famoso cocinero sufrir verdaderas arcadas. Pero esto no es lo peor. Como si de una película se tratase, observaremos escenas realmente surrealistas, con platos volando literalmente e incluso una mujer que golpea una vitrina de cristal con una silla.

Está claro que el programa está buscando con cada nueva edición situaciones más extremas y tensas. Y parece, según hemos podido observar en el avance, que lo está consiguiendo, y de qué manera, aunque para ello Alberto Chicote tenga que poner en peligro su integridad física enfrentándose a los dueños y empleados comiendo alimentos que no querría nadie ni para su peor enemigo.

¿Cuándo llegará esta nueva y esperada temporada de ‘Pesadilla en la cocina’? De momento, no tenemos noticias, pero es segura una cosa, no va a dejar indiferente a nadie, y vamos a vivir momentos de tanta tensión, que más bien parecerán sacados de un thriller de película que de una situación real en un restaurante español.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias