Telecinco

El posible abandono de varios concursantes protagoniza la noche en ‘La isla de las tentaciones’

LIDLT pgm5-9
La casa de los chicos está que arde en 'La isla de las tentaciones'

Telecinco recupera esta noche la gala de los jueves para ‘La isla de las tentaciones’, que va camino de convertirse en uno de los programas de la temporada para Mediaset. Después de una semana llena de complicaciones para las parejas, llega el momento de una nueva ceremonia de la hoguera donde veremos los avances de cada uno de los protagonistas en sus respectivas islas.

Mientras que las chicas verán nuevas imágenes de sus parejas, los chicos van a vivir su peor noche desde que están separados de sus novias. Los nuevos acercamientos de varias de las concursantes, van a poner al límite a dos de ellos que se plantearán el abandonar el programa para siempre. ‘La isla de las tentaciones’ está siendo demasiado fuerte para chicos como Christofer que volverá a ver a su novia Fani junto a Rubén.

Mónica Naranjo anunciará una importante novedad para esta noche. Tanto los chicos como las chicas tendrán la oportunidad de añadir a un nuevo soltero y soltera a sus casa, pero antes tendrán que elegir a un soltero y a una soltera para que abandone la convivencia en la isla.

Rubén y Fani siguen acercándose cada vez más, al igual que se afianza la relación entre Andrea y Óscar. Fiama se sigue dejando llevar por las atenciones de Joy, algo que pondrá de los nervios a Álex, su novio.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias