Telecinco

Kiko Rivera cagado por su primera nominación en ‘Gran Hermano Dúo’

Kiko Rivera habría saldado su deuda con Hacienda en 'GH DÚO'.

GH DÚO
Kiko Rivera en 'GH DÚO'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Kiko Rivera no lo está pasando bien dentro de la casa de ‘GH DÚO’ en esta semana. Está muy preocupado por su nominación y es que, aunque está deseando ver a sus hijas, a su madre, a su hermana y a su prima, quiere seguir dentro de la casa luchando por llevarse el maletín.

La evolución de Kiko en este ‘Gran Hermano’ ha sido muy buena. Él mismo ha confesado que es una nueva persona desde que está dentro del concurso. «Soy una nueva persona y voy a darlo todo para quedarme», ha confesado. Su reciente nominación le ha dejado tocado y es que es la primera vez que sale nominado solo.

Su prima, Anabel Pantoja, ha confesado en ‘Sábado Deluxe’ que todos están preocupados por la situación y que ella no para de llamar para salvarlo. No obstante, a estas alturas, Kiko ha desvelado que con el tiempo que lleva en el programa ha podido saldar sus deudas con Hacienda, que era su máxima prioridad de en ‘GH DÚO’.

Aún así, no piensa tirar la toalla y seguirá luchando en los días que quedan antes de la expulsión. Eso sí, de vez en cuando tiene un bajón y se apoya en su mujer, Irene Rosales. ¡Menos mal que tiene a Irene dentro de la casa! Es la primera vez que Kiko no abandona pronto un reality show y, en parte, es gracias a su mujer.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias