Guía TV

Programación TV del martes, 19 de febrero: ¿Qué ver hoy en televisión?

¿Qué ver hoy en televisión? Consulta aquí nuestra guía tv con toda la programación de hoy en televisión, martes, 19 de febrero de 2019

Programación TV
'El rey Arturo' en la programación tv de La 1

Esta noche de martes, los espectadores pueden disfrutar de una programación tv muy variada en contenidos. A los habituales espacios de los martes como ‘La Voz’, o ‘Gran Hermano DÚO: Límite 48 horas’, se unen el cine de La 1, con ‘El rey Arturo’ o la película de acción, el remake de ‘Robocop’ en Cuatro. Consulta a continuación nuestra guía tv con toda la programación de hoy en televisión, martes, 19 de febrero de 2019.

‘El rey Arturo’ en La 1 (22:40 h.)

Arturo vuelve a su país, tras años de guerra en Roma. Pero antes deberá completar una última misión junto a sus caballeros de la mesa redonda: determinar quién debe ocupar el trono de Gran Bretaña. Clive Owen, Kiera Knightley y Stephen Dillane protagonizan esta historia de aventuras basada en la leyenda del Rey Arturo.

‘La Voz’ en Antena 3 (22:40 h.)

Segunda jornada de ‘La Voz’ con nuevos aspirantes enfrentándose en solitario en los Asaltos. Después de ver a los primeros cinco aspirantes de Luis Fonsi y Pablo López, toca el turno de los equipos de Antonio Orozco y Paulina Rubio, que deberán escoger a dos de sus concursantes para la Batalla Final.

‘Corazones de acero: Robocop’ en Cuatro (22:45 h.)

Remake del mítico título de ciencia ficción del 87 dirigida por Paul Verhoeven. En esta nueva adaptación, de 2014, Robocop se sitúa en el año 2028, en un mundo gobernado por las nuevas tecnologías y su uso para la guerra.

‘GH DÚO: Límite 48 horas’ en Telecinco (22:00 h.)

Gala de martes para ‘GH DÚO: Límite 48 horas’ donde Jorge Javier Vázquez repasará las imágenes que esta semana han marcado la convivencia en la casa. María Jesús Ruiz y Antonio Tejado volverán a ser protagonistas de los vídeos y debate de esta noche.

‘Infiltrados en la universidad’ en laSexta (22:45 h.)

Jonah Hill y Channing Tatum protagonizan esta segunda parte de ‘Infiltrados en clase’. Esta vez, los dos agentes, deben infiltrarse en la universidad para desenmascarar a una banda de narcotraficantes, pero también descubrirán si su amistad es pura y para toda la vida.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias