San Valentín

San Valentín: 6 series para ver este 14 de febrero

Te recomendamos unas cuantas series para disfrutar de una gran maratón en San Valentín

san-valentín-como-conoci-a-vuestra-madre (1)
Las series románticas para San Valentín

Aquellos que seáis amantes de las series también podéis elegir entre multitud de opciones para hacer una buena sesión de sofá y manta, en este día de San Valentín. Sobre todo, debemos tener mucho tiempo para ver unos cuantos capítulos, y avisamos que la mayoría de estas series son adictivas, y no pararéis de verlas hasta llegar al último capítulo.

El mundo de las series ha sufrido una explosión en los últimos años, y con esto han surgido muchas, y muy buenas opciones para tener un día de San Valentín cargado de amor, historias y humor. Con estas 6 opciones que os presentamos, os aseguramos que estaréis muy entretenidos durante unas cuantas semanas.

‘Cómo conocí a vuestra madre’

Nada mejor que el humor para contar a tus hijos la historia de tus padres. Esto es lo que hace Ted Mosby, el padre que cuenta a sus hijos cómo conoció a su madre, y durante 9 temporadas conoceremos como, mediante el humor, el amor se hizo realidad entre ellos. ‘Cómo conocí a vuestra madre’ ha dado sin duda uno de los personajes más seguidos en series de los últimos años: Barney Stinson.

‘True Blood’

Para amantes de lo sobrenatural y del amor. ‘True Blood’ es una serie coral que se mueve entre el romanticismo y la ciencia ficción, con vampiros, hombres lobo, diosas y, sobre todo, relaciones de pareja. Siete temporadas llenas de acción, sexo, sangre y amor.

‘Velvet’

Una de las mejores series románticas españolas. Con un enorme elenco de actores como Paula Echevarría, Miguel Ángel Silvestre, José Sacristán, Natalia Millán o Amaia Salamanca, la historia de amor prohibida entre Alberto, dueño de las galerías Velvet, y Ana, trascenderá mucho más allá del simple amor.

‘Love’

Una serie que se llame ‘Love’ ya declara sus intenciones desde el inicio. Y la cuestión es que, esta serie de Netflix, retrata de una manera original las imperfecciones de las parejas, sin olvidar el amor que existen entre ellas. Un guión cargado de humor y de ingeniosas conversaciones entre sus dos personajes protagonistas.

‘Sexo en Nueva York’

No puede faltar en nuestra lista una de las series que más ha hecho por el amor en los últimos tiempos. ‘Sexo en Nueva York’ es un clásico de las series románticas, contado por cuatro amigas que disfrutan de su vida en la ciudad norteamericana. Con un tono desenfadado y cómico, la historia está contada por la escritora Carrie Bradshaw, que cuenta en una columna semanal sus experiencias con el sexo opuesto.

‘Mira lo que ha hecho’

Para terminar una serie pequeña, pero a la vez muy grande. El humorista Berto Romero escribe y protagoniza esta joya del humor que se basa en su relación de pareja y la convivencia con los hijos. Ácida y llena de lugares comunes, ‘Mira lo que has hecho’ es un relato bien construido de las relaciones entre hombre y mujeres.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias