Cuatro

Final Noelia ‘Mujeres y hombres y viceversa’: Jose, Manu o Héctor, ¿quién será el elegido?

Noelia Freire despide su reinado en 'MYHYV' con la elección entre Manu, Héctor y Jose

Sigue en directo la final de Noelia en MYHYV

MYHYV
Noelia en su momento decisivo en 'MYHYV'

Llegó el día señalado para Noelia Freire, que entró a ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’ con mucha ilusión y abierta a conocer al chico de sus sueños. No sabemos si lo ha encontrado en el programa de Cuatro, pero la tronista ha pasado tres meses llenos de emociones en los que ha podido conocer a muchos chicos para comenzar una relación.

De todos los pretendientes que han estado en el programa para conquistar a Noelia, solo tres han conseguido cautivar su corazón para llegar a esta ansiada final. Noelia ha querido que Jose, Manu y Héctor, sean los tres pretendientes que se jueguen todo en la final de hoy martes en ‘MYHYV’. Los tres tronistas entraron con una idea clara: conquistar a la Miss Universo Spain de 2016.

Jose lleva desde el inicio en el trono de Noelia, y entró con una ilusión tremenda para llevarse de la mano a Noelia. Aunque tuvo un momento de duda a mitad del reinado de Noelia, Jose se ha mantenido firme durante estos tres meses, y cada vez se le ha visto mucho más pillado por Noelia con el paso del tiempo.

Por su parte, Manu, ha sido uno de los pretendientes más polémicos del trono de Noelia. Las continuas filtraciones y confidencias que han ido saliendo del exterior, ha mantenido en la cuerda floja a Manu durante todo el concurso. A pesar de ello, Noelia siempre ha tenido muy presente que Manu era uno de sus favoritos. Lo incluyó en la final y ahora es uno de los favoritos para salir junto a Noelia.

Por último, Héctor fue todo un torbellino en su entrada a ‘MYHYV’. Nada más llegar, las dos tronistas, e incluso Sofía Suescun, se vieron atraídas por el nuevo pretendiente de Noelia. La tronista le indicó que o entraba con ella o no lo quería en su trono. Héctor se quedó con Noelia, y se ha plantado en la final, aunque en las últimas semanas ha pasado desapercibido.

Así pues, todo está listo para que Noelia decida entre uno de los tres, mientras ellos ya calentaban motores en estas últimas horas dedicando palabras bonitas a la que puede ser su futura pareja.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias