Antena 3

‘La Voz’ se va de centros comerciales para encontrar las mejores voces de España

la-voz-gana-con-tu-voz-coaches (1)
'La Voz' ya prepara la edición 2020 del talent

Antena 3 no para de trabajar en su nuevo programa estrella, ‘La Voz’. Tras diez audiciones a ciegas, el programa musical se ha convertido en un éxito de audiencia en España, y ahora comienza una nueva ofensiva por seguir ofreciendo contenido a los espectadores. El programa se traslada estos meses hasta muchos centros comerciales para recrear el espectáculo del directo en la calle.

Con el objetivo de dar apoyo a talento local, Antena 3 comienza ‘Gana con tu voz’ que dará la oportunidad a los aspirantes que se presenten de formar parte de la fase final del casting de 2020, y estar solo a un paso de las audiciones a ciegas. Esta iniciativa está dirigida a cantantes solistas, residentes en España y mayores de edad, que deberán subir un vídeo a Youtube para entrar en las votaciones y ser seleccionados.

La mecánica de ‘Gana con tu voz’ es casi similar a la del programa. Los aspirantes serán seleccionados por sus votos y por un jurado especializado. Tres solistas serán escogidos por los votos de los internautas y 47 serán escogidos por un jurado profesional. Estos 50 aspirantes se enfrentarán en dos jornadas donde se escogerán a un mínimo de 20 aspirantes que se enfrentarán en una final en el centro comercial. 

Los centros comerciales que participarán en esta selección, que se alargará por toda España hasta el 30 de junio aproximadamente, son: Ànecblau (Castelldefels), Gran Vía (Vigo), El Rosal (Ponferrada), Albacenter (Albacete), As Termas (Lugo), Madrid Sur (Madrid), Portal de la Marina (Alicante), Luz Shopping (Jerez de la Frontera), El Arcángel (Córdoba) y Las Terrazas (Las Palmas de Gran Canaria).

Los ganadores de cada lugar tendrán la oportunidad de estar en el casting final de ‘La Voz’ y estar a tan solo un paso de las audiciones a ciegas de la próxima edición del programa.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias