Guía TV

Programación TV: ¿Qué ver hoy, martes, 22 de enero de 2019, en televisión?

Programación TV
Nueva gala de 'GH DÚO' en la programación tv de Telecinco

La noche de hoy martes, 22 de enero de 2019, nos dejará un nuevo enfrentamiento entre ‘La Voz’ y ‘GH DÚO’ en la programación tv de las principales cadenas nacionales de nuestro país. Además, Cuatro propone el estreno de ‘Creed: La leyenda de Rocky’ con la vuelta de Sylvester Stallone a los rings. Consulta a continuación nuestra guía tv con toda la programación de hoy en televisión, martes, 22 de enero de 2019.

‘Pearl Harbor’ en La 1 (22:40 h.)

Película dirigida por Michael Bay que cuenta el ataque en la II Guerra Mundial de Japón a la base estadounidense de Pearl Harbor. Ben Affleck, Josh Harnett, Kate Beckinsale y Alec Baldwin protagonizan esta historia de acción con toques románticos sobre dos amigos que se enamoran de la misma mujer en medio del ataque a Pearl Harbor.

‘La Voz’ en Antena 3 (22:45 h.)

Segunda noche de la semana de audiciones a ciegas para ‘La Voz’ de Antena 3. Los coaches siguen buscando a ese aspirante que les deje con la boca abierta y poder llevarlo a su equipo. Pablo López, Antonio Orozco, Paulina Rubio y Luis Fonsi siguen siendo cada semana los auténticos protagonistas de la nueva etapa de ‘La Voz’ en Antena 3.

‘GH DÚO: Límite 48 horas’ en Telecinco (22:00 h.)

Los nominados de esta semana conocerán los porcentajes a ciegas de esta semana, que destacan a dos de los cuatro concursantes propuestos para abandonar la casa. Hoy, Jorge Javier Vázquez anunciará el nombre de dos concursantes que dejarán de estar nominados para salir el jueves.

‘Creed: la Leyenda de Rocky’ en Cuatro (22:45 h.)

Sylvester Stallone volvió a meterse en la piel del mítico boxeador Rocky Balboa, esta vez para servir de entrenador de un joven púgil, hijo de Apollo Creed, uno de sus mejores amigos. Michael B. Jordan da vida a Adonis Johnson, el hijo de Creed que ahora quiere seguir los pasos de su padre con la ayuda del mítico boxeador de Filadelfia.

‘Detrás del muro’ en laSexta (22:45 h.) 

En mitad de la polémica generada por la construcción del muro en Estados Unidos, y las decisiones adoptadas por el presidente Trump, el periodista de ‘El Intermedio’, Gonzo, decide hacer el viaje con la caravana de inmigrantes desde Guatemala hasta la frontera de los Estados Unidos. Sueños, frustración y violencia se dan cita en un reportaje muy especial.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias