Guía TV

Programación TV del lunes, 21 de enero de 2019: ¿Qué ver hoy en televisión?

programación-tv-la-vida-con-samantha (1)
Cuatro estrena en su programación 'La vida con Samanta'

Comenzamos la semana con la vuelta a la programación tv de ‘La Voz’, que sigue siendo lo más elegido los lunes por la noche por los espectadores. Igualmente, Cuatro estrena ‘La vida con Samanta’ un nuevo espacio conducido por Samanta Villar. Consulta a continuación nuestra guía tv con toda la programación de hoy en televisión, lunes, 21 de enero de 2019.

‘La Voz’ en Antena 3 (22:45 h.)

Vuelve otro lunes más ‘La Voz’ con una nueva gala de audiciones a ciegas, y ya es la quinta. Los coaches siguen confeccionando sus equipos con la vista puesta en las batallas del concurso. Pablo López sigue en cabeza con siete aspirantes en su equipo. Mañana martes seguirán las audiciones en Antena 3.

‘Hospital Valle Norte’ en La 1 (22:35 h.)

Segundo capítulo de ‘Hospital Valle Norte’ que se estrenaba la semana pasada en la programación tv de La 1. El desplome de una grada en un partido de fútbol de categoría infantil, provoca que los padres de los futbolistas tengan que ser atendidos en el Hospital.

‘La vida con Samanta’ en Cuatro (22:45 h.)

La periodista Samanta Villar estrena un nuevo formato de entrevistas en Cuatro. En esta ocasión, la periodista abre las puertas de su casa a gente que ha pasado por malos momentos o que ha decidido cambiar por una nueva manera de vivir. La paternidad, el pasado, las mujeres y los secretos son algunos de los temas que se pondrán encima de la mesa en este estreno.

‘El amanecer del Planeta de los Simios’ en Telecinco (22:45 h.)

Una de las mejores películas de la saga ‘El Planeta de los Simios’. La nación de Simios evolucionados dirigidos por César, reciben a los humanos a punto de extinguirse a causa de un virus mortal desarrollado hace diez años. Las dos especies logran tener paz durante algunos momentos hasta que la guerra vuelve saltar.

‘Batman Begins’ en laSexta (22:45 h.)

Primera película de la saga Batman que realizó el director Christopher Nolan. Un Batman mucho más oscuro donde el público puede conocer los inicios de su personaje, con un Christian Bale en pleno estado de forma y Liam Nesson dando la réplica.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias