Guía TV

Programación TV del jueves, 17 de enero de 2019: ¿Qué ver hoy en televisión?

¿Qué ver hoy en televisión? Consulta aquí nuestra guía tv con toda la programación de hoy en televisión, jueves, 17 de enero de 2019. 

programación-tv-manifest (1)
'Manifest' en la programación tv de Antena 3

Llegamos al jueves y la programación tv se prepara para recibir la primera expulsión de ‘GH DÚO’ en Telecinco. Por su parte, Antena 3 emitirá doble capítulo de estreno de la serie ‘Manifest’. Por su parte, los amantes del fútbol podrán disfrutar de la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey entre el FC Barcelona y el Levante. Consulta a continuación nuestra guía tv con toda la programación de hoy en televisión, jueves, 17 de enero de 2019. 

‘Copar del Rey: FC Barcelona – Levante’ en La 1 (21:25 h.)

El equipo de Ernesto Valverde debe levantar el resultado de la ida donde sucumbió ante el Levante. El 2-1 del primer partido a favor de los levantinos, debe ser accesible para la remontada del FC Barcelona, que saldrá con prácticamente su equipo de gala para pasar a cuartos de final de la competición de KO.

‘Manifest’ en Antena 3 (22:45 h.)

Antena 3 estrenaba la semana pasada en su programación tv, los dos primeros capítulos de ‘Manifest’, la serie de ciencia ficción emitida por HBO. Hoy, los espectadores podrán ver los dos siguientes capítulos de la trama, que irá descubriendo la conexión entre todos los personajes y su intrigante accidente de avión que les hizo viajar cinco años en el tiempo.

‘En el punto de mira’ en Cuatro (23:00 h.)

Nuevo reportaje de ‘En el punto de mira’ de Cuatro. Después del controvertido reportaje de la semana pasada, donde los reporteros se hacían eco de cómo vive actualmente el clan Puyol tras las últimas detenciones en la familia, esta semana veremos a los reporteros desplazarse a distintos lugares del planeta para analizar la actualidad.

‘GH DÚO’ en Telecinco (22:00 h.)

Primera noche de expulsión en la casa de ‘GH DÚO’. Fede, Raquel y Yoli son los tres nominados para salir esta noche de la casa, tras la salvación de Ylenia y Fortu el pasado martes. La audiencia mantiene a uno de los tres por encima del resto, aunque, tras ver el asombroso cambio en las votaciones del martes, todo puede pasar esta noche.

‘¿Dónde estabas entonces?’ en laSexta (22:45 h.)

Ana Pastor estrenaba ‘¿Dónde estabas entonces?’ la semana pasada rodeada de invitados como el ex presidente José Luis Rodríguez Zapatero, Rozalen o Los Javis, y ante 800 espectadores. Esta semana comenzará un enorme recorrido por los años 90 que harán revivir a muchos espectadores una época llena de cambios.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias