Cuatro

Los dos nuevos tronistas, Jesús Collado y Manu Napoli, se estrenan hoy en ‘Mujeres y hombres y viceversa’

Los dos jóvenes acompañarán en el trono masculino al canario Alberto Santana

MYHYV
Jesús Collado, nuevo tronista de 'MYHYV'

Después de los momentos de tensión vividos en el día de ayer en el plató de ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’, el programa va a tomar un poco de aire y dejará a un lado las rencillas y disputas entre las tronistas y sus pretendientes, y entre las tronistas y las visitas al programa. Con la discusión de ayer entre Jenni y Violeta, hoy espera una velada mucho más tranquila con el estreno de los dos nuevos tronistas masculinos, Jesús Collado y Manu Napoli.

Los dos nuevo tronistas acompañarán en el trono al canario Alberto Santana, al que no le queda demasiado tiempo de estancia en el programa de Toñi Moreno. El dúo que se sentará en el trono de ‘MYHYV’ vienen con las expectativas muy altas y con ganas de darlo todo en plató, y fuera de él, para encontrar a esa persona con la que salir de la mano dentro de unos meses.

Las nuevas pretendientas de los chicos ya están preparadas para conocerlos y seguramente veremos más de una cara conocida del programa, además de alguna que otra sorpresa que, como suele pasar en ‘MYHYV’, habrá para los espectadores. A Manu Napoli ya lo conocemos como pretendiente de varias tronistas en el programa, y Jesús Collado se estrena por primera vez ante las cámaras de Cuatro.

Así pues, esta mañana será mucho más relajada para Toñi Moreno y su equipo, aunque cuando se estrena dos tronistas a la vez puede pasar cualquier cosa.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias