Cuatro

Así fue el cameo de Risto Mejide en Los Serrano

Conocemos cómo fue el cameo de Risto Mejide en Los Serrano hace ya más de diez años, cuando aún participaba en 'Operación Triunfo'.

Chester
Cameo de Risto Mejide en 'Los Serrano'

Risto Mejide ha revelado a la actriz Lydia Bosch que hizo un cameo lamentable en el año 2007 para una de las series más populares de la televisión, ‘Los Serrano’. Esta participación tuvo lugar cuando Risto se dio a conocer en el programa de ‘Operación Triunfo’, y en el que se peleó con Jesús Vázquez. 

La secuencia en cuestión contaba que Choni se presentaba al casting de ‘OT’ para poder cumplir su sueño, ser cantante de copla. Justo después de hacer la prueba, Risto entraba de casualidad en el bar de ‘Los Serrano’ y acababa con las esperanzas de Choni.

«La copla no ha muerto, la ha matado gente como tú», le dijo Risto a Choni. Claro está que una vez dicho esto, Risto tuvo que salir casi corriendo del bar antes de que los hermanos Serrano le diesen unos palos por haber insultado a Choni.

Esta ha sido una de las pocas intervenciones de Risto Mejide en la televisión que preferiría no haber realizado, o eso ha confesado en el ‘Chester’. Lydia le ha comentado que no todos los papeles que se interpretan son los mejores, pero que hay que estar orgullosos en todo momento.

¿Conseguirá Risto sentirse orgulloso de ese cameo en ‘Los Serranos’ algún día?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias