Telecinco

Así bailan los concursantes de ‘GH DÚO’ la nueva sintonía del reality

Telecinco estrena el próximo martes, 8 de enero, la nueva versión del famoso reality

gh-dúo-telecinco (1)
Los concursantes de 'GH DÚO'

Hace una semanas que la audiencia de Telecinco coronaba a Miriam Saavedra ganadora de la última edición de ‘Gran Hermano VIP’, arrasando en la votación final ante Suso Álvarez. Ese mismo día, Jorge Javier Vázquez y Kiko Rivera y su esposa daban la bienvenida a los espectadores al nuevo reality que la cadena estrenará el próximo martes, 8 de enero: ‘GH DÚO’.

Desde entonces, hemos ido descubriendo la mecánica del programa y a los nuevos habitantes de la casa en Guadalix que vivirán un encierro de unos meses por un suculento premio. El martes conoceremos a todos los habitantes de este primera edición, que serán 16. Actualmente solo conocemos el nombre de 8 habitantes, y algunos de ellos ni siquiera saben quién será su pareja de baile en el concurso.

Kiko Rivera e Irene Rosales, Antonio Tejado y Candela Acevedo, Sofía Suescun y Alejandro Albalá, y Yurema e Ylenia, son hasta el momento los confirmados para entrar en ‘GH DÚO’, y han posado muy felices con la nueva sintonía del programa que les acompañará a ellos y a los espectadores durante los próximos meses.

El martes entrarán todos en la casa y conocerán al resto de concursantes de esta edición. Pero además, dos días después, el jueves, se enfrentarán a las primeras nominaciones, sin apenas tiempo para conocerse y que afloren los primeros pactos o estrategias.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias