Guía TV

Programación TV: ¿Qué películas ver hoy en televisión, sábado, 15 de diciembre de 2018?

programación tv
'Come, reza, ama' en la programación TV

La programación TV del sábado 15 de diciembre de 2018 se plantea muy entretenida y llena de verdaderos peliculones como, por ejemplo, el éxito de Julia Roberts ‘Come, reza, ama’, una película que ha cambiado la vida de muchas personas. También podremos disfrutar de la política actual con ‘laSexta Noche’ y de la actualidad de ‘GH VIP 2018’ con ‘Sábado Deluxe’. No te pierdas a continuación toda la programación TV del sábado 15 de diciembre de 2018.

’14 de abril. La República’ en la 1 de TVE (22:05 H)

La prensa airea la muerte accidental del patrón de Jesús y la anuncia como un crimen a manos de un peligroso anarquista. Jesús se ve perseguido y busca refugio en el Alemán. Paralelamente, gracias a la amnistía decretada por el nuevo gobierno, Hugo reingresa en el ejército con el grado de coronel. León ofrece un suculento negocio a Agustín. Beatriz ya sueña con verse casada con el joven, viajando por el extranjero y conociendo esa vida maravillosa que solo conoce por los libros. Pero Leocadia considera que su hija es muy joven para dar semejante paso.

‘Come, reza, ama’ en Antena 3 (22:10 H)

Tras varios fracasos sentimentales, una mujer decide encontrarse a sí misma a través de un viaje por Italia, la India, Bali e Indonesia. Liz Gilbert tenía todo lo que una mujer puede soñar: un marido, una casa y una brillante carrera, pero se encontraba perdida, confusa, insatisfecha. Una vez divorciada, y tras un periodo de reflexión, decide abandonar su acomodada vida y lo arriesga todo, emprendiendo un viaje alrededor del mundo.

‘Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás’ en Cuatro (22:15 H)

La mayor Susan Turner, líder de la antigua unidad militar de Jack Reacher, es falsamente acusada de traición. Reacher defiende a su amiga y la ayuda a escapar de prisión y a revelar la verdad, mientras se enfrenta a una conspiración gubernamental para salvar su honor y su vida. Durante la huida, Reacher descubre un secreto de su pasado que podría cambiar su vida para siempre.

‘Sábado Deluxe’ en Telecinco (22:00 H)

Mónica Hoyos ha decidido volver a ‘Sábado Deluxe’ para contar todo lo que en el concurso televisivo a callado. La presentadora se ha sentido ninguneada durante su paso por la casa de ‘Gran Hermano VIP’ y no consentirá que esto se quede así.

‘laSexta Noche’ en laSexta (21:30 H)

Iñaki Gabilondo analiza las cuestiones más relevantes de la actualidad del país. Baltasar Garzón se repasa la complicada situación que atraviesa actualmente la justicia española. Según la PAH, la Plataforma de Afectados por la Hipoteca, al final de 2018 se superarán los 70.000 desahucios en España. Los afectados ya preparan una gran movilización en enero para criticar la pasividad de la administración y el espacio les recibe hoy para escuchar sus consignas.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias