Antena 3

‘El Hormiguero’ desvela la fecha de estreno de ‘La Voz’

Antena 3 ultima los detalles del estreno de 'La Voz', que será en enero y el programa de Pablo Motos, 'El Hormiguero', se encargará de anunciar la fecha.

La Voz
Eva González lo dará todo en 'La Voz'. (Foto: Roberto Garver)

Uno de los secretos mejor guardados en los despachos de Atresmedia es el día del estreno de la nueva etapa de ‘La Voz’. Como ya hicieran con la designación del presentador, la cadena está siendo muy precavida a la hora de anunciar cada una de las novedades del programa, y su fecha de estreno será el pistoletazo de salida a la apuesta del año en Antena 3.

Según la cadena, en las próximas semanas se conocerá la fecha oficial del estreno del programa, que vendrá en enero y que será anunciado por Pablo Motos en ‘El Hormiguero’, como ya ocurriese con el nombre de Eva González. La cadena quiere que los espectadores se mantengan al tanto de todo lo que va a ocurrir en esta nueva etapa del talent musical, que contará con muchas novedades para esta temporada.

A falta de saber el día exacto del estreno, y por tanto el día de la semana de emisión -en Telecinco se emitió miércoles y lunes en distintas temporadas- los coaches de ‘La Voz’ están deseando sentarse en su silla de jueces y empezar a escuchar voces para unirse a su equipo en la audiciones a ciegas. Unas audiciones a ciegas que contarán con una gran novedad, y es que cada coach podrá bloquear a otro miembro del jurado durante las audiciones, así que tendrán que pensárselo muy bien antes de darse la vuelta.

Antonio Orozco, Pablo López, Paulina Rubio, Luis Fonsi y Eva González esperan con gran ilusión el estreno de ‘La Voz’ el próximo mes de enero, con el que prometen ser uno de los programas de referencia de la cadena esta temporada.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias